Inicio Actualidad Ana Obregón dice que a Irene Montero «las neuronas le van despacio...

Ana Obregón dice que a Irene Montero «las neuronas le van despacio con tanto lío»

0

Ana Obregón dice que a Irene Montero «las neuronas le van despacio con tanto lío» 1

A Ana Obregón no le ha hecho mucha gracia que Irene Montero, anime a «tomar las calles»  el próximo 8 de marzo. Manifestarse en esta fecha este año en concreto con el coronavirus no es algo muy recomendable.

«Desde el respeto voy a refrescarle la memoria porque a veces las conexiones sinápticas de las neuronas con tanto lío nos van despacio», refiriéndose a Irene Montero a través de una publicación en su cuenta de Instagram. Muy tajante enumera en cuatro puntos por qué es un error manifestarse ese día.

La acusa de empeñarse en celebrar manifestaciones para «que empiece la cuarta ola antes de acabar la tercera, para que se contagien y mueran mujeres de todas las edades, para que los trabajadores se sigan arruinando». Le recuerda que si el pasado año no se hubieran producido las manifestaciones del 8M, «se hubieran evitado 20.000 muertes». Le pide a la mujer de Pablo Iglesias que no añada «más tumbas a la mala gestión del Gobierno».

Y añade: «No asistir no significa que no seamos feministas, significa que queremos evitar más muertes. Y eso enaltece a la mujer. Este es mi humilde consejo, Irene». Para terminar, Ana Obregón escribe: «De una madre a otra madre, de una madre soltera que ha cuidado, educado y trabajado sin tener que utilizar (como dicen que has hecho tú) a una niñera pagada con dinero público, una madre que no ha tenido a Pablo para que le compre un chalé y tener un ministerio (qué suerte), una madre que ha cogido de la mano a su hijo luchando contra el cáncer y no la ha soltado hasta el último momento».

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz