Inicio Ocio Keanu Reeves empieza apunto de convertirse en este ilustre personaje de “Star...

Keanu Reeves empieza apunto de convertirse en este ilustre personaje de “Star Wars”

0

Keanu Reeves empieza apunto de convertirse en este ilustre personaje de “Star Wars” 1

Su carrera vuela como en los mejores días y Keanu Reeves ha recuperado el estatus de gran estrella del cine que quizás nunca debió perder. Tras unos años complicados, el actor vuelve a lucir talento en grandes producciones. John Wick ha tenido mucha de la culpa de ello. Un camino en el que Matrix 4 promete ser fundamental.

A la espera de la confirmación de Speed 3, el nombre de Keanu Reeves no deja de asociarse a proyectos importantes. De hecho, la posibilidades de que se sumase al universo Marvel o al de Star Wars son una constante. Precisamente en plena expansión intergaláctica ha aparecido su nombre de nuevo con fuerza. En Disney están canonizando muchas de las grandes leyendas de Star Wars y ahí precisamente es donde ha vuelto a irrumpir la opción de Keanu Reeves.

Keanu Reeves empieza apunto de convertirse en este ilustre personaje de “Star Wars” 2

Mucho se especula con la posibilidad de que Los Caballeros de la Antigua República puedan llegar a cine o televisión. Y precisamente en ese contexto nuestro queridísimo Reeves podría dar vida al un ilustre como Darth Revan. Ya cruzamos los dedos para que la opción se haga realidad.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz