Esto no lo vimos venir, crean la “Hipoteca Real Madrid” y está muy bien

por Carlos Lopez

Esto no lo vimos venir, crean la "Hipoteca Real Madrid" y está muy bien 4

En la guerra hipotecaria se utilizan todo tipo de armas aunque hay algunas que por lo poco convencionales que son resultan sorprendentes, tal es el caso de Liberbank, el banco oficial del Real Madrid, que se dirige a un nicho muy peculiar, el de los socios y aficionados del club.

Para ellos y en colaboración con el Real Madrid les ha creado una hipoteca a tipo fijo con un interés del 1,15%, hasta 30 años y sin comisiones de apertura, los socios y titulares del carnet Madridista se beneficiarán de la bonificación de los gastos de tasación de notas registrales al contratar su hipoteca.

Entre la letra pequeña vemos que el importe mínimo es de 200.000€ y una tasación máxima del 80% y los plazos van de los 10 a los 30 años.

En general se tratan de unas condiciones muy ventajosas, de las mejores que hay en el mercado (por ejemplo, la fija de ING tiene un interés del 1.6%) y probablemente para los merengones les sea menos doloroso pagar todos los meses una letra con el nombre de su club. Sarna con gusto no pica, dicen…

No obstante desde el blog del Euribor aconsejamos actualmente contratar hipotecas a tipo variable y si es posible que sean del Atlético de Madrid.

3 comentarios

Yester 18 diciembre 2020 - 11:44 AM

Mola!!

responder
Yester 18 diciembre 2020 - 11:48 AM

Creo que con estos tipos de interés, habría que empezar a mirar la hipoteca fija con otros ojos. Que en unos años nos cambian el Euribor por el nuevo indicador que están barajando y lo mismo nos la meten doblada.

responder
seve 21 diciembre 2020 - 12:29 PM

Y te garantizan la presencia de Del Cerro Grande en la sala VAR en caso de impago

responder

Deja un comentario