ING quiere romper el mercado mejorando uno de sus productos más exitosos

por Carlos Lopez

ING quiere romper el mercado mejorando uno de sus productos más exitosos 4

Es la guerra, al menos la hipotecaria. Si bien parece que los bancos están expulsando a los ahorradores a base de comisiones su estrategia es justo lo contraria para los que quieren endeudarse, ponerles una alfombra de terciopelo a la entrada del banco. Es lo que tienen los tipos de interés, que dejan el mundo al revés.

Y si hablamos de guerra y hablamos de bancos siempre tenemos ahí a ING que le encanta la técnica de “guerrilla”, en este caso para llegar a la casa de muchos hogares, concretamente a su hipoteca.

Para ello, desde hoy, han mejorado el precio de sus hipotecas, tanto la mixta como la fija quedando así.

Hipoteca Naranja variable:

  • Con bonificaciones (Domiciliando tu nómina y contratando los seguros de hogar y vida que te ofrecemos.): Euríbor + 0,99 %, 1,99 % TIN primer año (2,65 % TAE Variable)
  • Sin bonificaciones (sin necesidad de contratar más productos con ellos): Euríbor + 1,79 %, 2,79 % TIN primer año (2,83 % TAE Variable)

Hipoteca Naranja fija:

  • Con bonificaciones (Domiciliando tu nómina y contratando los seguros de hogar y vida que te ofrecemos.): 1,60 % TIN (2,27 % TAE)
  • Sin bonificaciones (sin necesidad de contratar más productos con ellos): 2,40 % TIN (2,43 % TAE)

Respecto a la diferencia entre TIN y la TAE,  aquí tenéis un resumen contando las diferencias.

Así que nos encontramos ante una de las mejores ofertas del mercado muy cerca de la de Openbank y es que los bancos online son los que mejores hipotecas ofrecen actualmente.

Respecto a la eterna pregunta de si es mejor fija o variable, en este blog apostamos por la variable ya que en el entorno económico que estamos nos esperan muchos años de tipos bajos.

 

 

2 comentarios

Olga 18 diciembre 2020 - 7:57 AM

Vaya desastre de artículo, hipoteca Mixta? Pues no pone Nada, ya os lo digo yo. Con productos 1,45..madre mia. Quien ha escrito esto? Se ha quedado agusto

responder
kimkomchung 21 diciembre 2020 - 10:47 AM

publireportaje

responder

Deja un comentario