Inicio Bancos BBVA Monumental cabreo de los clientes del BBVA por sus nuevas comisiones

Monumental cabreo de los clientes del BBVA por sus nuevas comisiones

6

Monumental cabreo de los clientes del BBVA por sus nuevas comisiones 1

En un momento en el que el negocio de las bancos ha cambiado drásticamente por el entorno de tipos negativos las comisiones a los ahorradores parece ser la salvación para muchas entidades que empiezan a cobrarlo por sus productos más básicos, tal es el caso del BBVA que desde el pasado día 15 cobran hasta 135€ por su cuenta corriente y las tarjetas.

Como no podía ser de otra manera, este movimiento no ha sentado nada bien a sus clientes algunos de los cuales directamente han cancelados sus productos con el banco en busca de alternativas (principalmente online) que actualmente no cobran ninguna comisión.

Así que nos hemos dado una vuelta por Twitter para ver si “las redes sociales arden” y efectivamente hay bastante cabreo entre sus clientes, veamos que cuentan algunos.

Algunos lo intentan pero no pueden

Nadie se libra

Alguna fundación también se ha hartado.

Y a alguno le han cobrado hasta 200€

Ni a los parados respentan…

Y pongo el último, porque hay demasiados…

En el fondo lo que ocurre en las redes sociales no deja de ser una anécdota pero basta con darse un paseo por Twitter para darse cuenta de que son demasiadas anécdotas y la gente empieza a estar muy cabreada por las desproporcionadas comisiones de un producto básico como es una cuenta corriente.

O los bancos tradicionales se ponen las pilas o cada vez van a perder más clientes que se irán a nuevas entidades o bancos online que no cobran nada por dejarles tu dinero.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

“en busca de alternativas (principalmente online) que actualmente no cobran ninguna comisión”

Tú lo has dicho, actualmente. Ya veremos en el futuro.

Yo dejo la cuenta abierta con 10 céntimos retirando todos los ingresos y domiciliaciones. Que vayan pasando comisiones y se quede la cuenta al descubierto por años.

Yo compré 1000 acciones del BBVA y nunca voy a tener problemas de comisiones por nada… ;)

ANIMATE, ya verás lo que te pasa. Dejaran pasar el tiempo y cuando les parezca te montaran un monitorio, y o pagas las comisiones o ejecutan tus bienes. Pierdes tú, no lo dudes.

Tan facil como que todos los afectados vayan y saquen todo su dinero y se lo lleven a otro banco que no ponga comisiones
O bien debajo del colchon

miércoles, 23 de diciembre de 2020 BBVA y todos los Bancos en España se han puesto de acuerdo para atracar los AHORROS de los clientes que tanto esfuerzo les ha costado ganar con el sudor de su frente. Ya no solo tienes que trabajar para sobrevivir además tienes que pagar a los Bancos con comisiones ABUSIVAS unos usureros. En España antes existían las Cajas de Ahorros sin animo de lucro donde tu podías depositar tus ahorros y disponer de ellos LIBREMNETE. Pero decidieron eliminar las Cajas de Ahorros y fusionarlas con los Banco para que los clientes no pudiesen cambiar… Leer más »
wpDiscuz