Inicio Ocio La fórmula de Marvel para conseguir unir a todos los Hombres Araña...

La fórmula de Marvel para conseguir unir a todos los Hombres Araña del cine en “Spider-Man 3”

0

La fórmula de Marvel para conseguir unir a todos los Hombres Araña del cine en “Spider-Man 3” 1

Sabemos que ocurrirá, pero lo que generaba dudas era cómo ocurriría. Desde hace meses hablamos con entusiasmo desmedido de Spider-Man 3. La tercera entrega de la saga del Hombre Araña desde su regreso a Marvel nos tienen locos. Y es que Tom Holland no será el único Peter Parker de la cinta, ya que Tobey Maguire y Andrew Garfield recuperarán también sus célebres papeles. Junto a ellos, varios de los villanos y personajes más emblemáticos de otras generaciones.

¿Qué hará posible todo esto desde la perspectiva de la narrativa interna del filme? Pues, tal y como ya se sabe, Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) estará en el filme, por lo que su habilidad para hacernos saltar entre dimensiones tiene toda la pinta de que tendrá la culpa de todo. Y es que el Hechizero supremo parece ser el único capaz de hacer posible todo.

La fórmula de Marvel para conseguir unir a todos los Hombres Araña del cine en “Spider-Man 3” 2

A día de hoy, todavía siguen siendo muchas las incógnitas alrededor de Spider-Man 3, pero lo cierto es que cada nuevo detalle que conocemos provoca que nuestras expectativas se disparen más.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz