Inicio Tecnología Bombazo de Warner que estrenará Dune, Matrix 4 y el resto de...

Bombazo de Warner que estrenará Dune, Matrix 4 y el resto de sus películas de 2021 en HBO y en cines simultáneamente

0

Bombazo de Warner que estrenará Dune, Matrix 4 y el resto de sus películas de 2021 en HBO y en cines simultáneamente 1

La pandemia ha puesto el negocio del cine patas arriba y ha encontrado un aliado en el que históricamente ha sudo su mayor enemigo, Internet. Los servicios de streaming han madurado tanto a nivel comercial como tecnológico y su éxito ha hecho replantearse los planes a las grandes productoras, quizás siendo Disney la que primero se la jugó con el estreno de Mulan.

Pero ahora llega Warner y suelta un órdago que sacude la industria anunciando que sus 17 películas previstas para 2021, entre las que se encuentran títulos tan potentes como la nueva adaptación de Dune o la cuarta entrega de la saga Matrix, se estrenarán a la vez en cines y en su plataforma de streaming HBO.

Este movimiento viene después del anuncio de que Wonder Woman 1984 se estrenará en cines y en HBO Max el mismo día, el próximo 25 de diciembre.

La lista de 2021 del estudio incluye proyectos tan potentes en taquilla como The Suicide Squad, The Matrix 4DuneGodzilla vs. Kong, la nueva entrega de la saga Expediente Warren y Space Jam: A New Legacy, Mortal KombatMalignant de James Wan, la precuela de Los Soprano The Many Saints of Newark o lo nuevo de Denzel Washington, The Little Things.

Warner Bross ha dejado claro que se trata de una medida excepcional debido a las previsiones de que el año que viene seguirá siendo muy problemático para las salas de cine. Realmente es una decisión arriesgada pero probablemente la única razonable si no se quiere perder otro año y acumular demasiado títulos para el 2022.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz