Inicio Empleo Correos abre el plazo de inscripción la superoferta de empleo de 3.381...

Correos abre el plazo de inscripción la superoferta de empleo de 3.381 nuevas plazas fijas

0

Correos abre el plazo de inscripción la superoferta de empleo de 3.381 nuevas plazas fijas 1

Hoy comienza el plazo de inscripción para las 3.381 vacantes de personal laboral fijo en Correos que incluyen categorías operativas, como el reparto de envíos, las tareas logísticas y la atención al cliente en sus oficinas.

El periodo para inscribirse durará hasta el próximo miércoles 2 de diciembre y se puede realizar a través de esta página web.

Cataluña con 840 puestos es la comunidad autónoma con mayor número de plazas ofertadas seguida de Madrid, con 590 y la Comunidad Valenciana con 473.

“Desde su comienzo, este proceso se ha llevado a cabo garantizando los principios de publicidad, mérito, capacidad e igualdad de trato a mujeres y hombres. Con esta convocatoria se refuerza la marca Correos como empleadora de calidad y la apuesta de la compañía por el empleo estable y el desarrollo profesional de sus empleados y empleadas”, asegura la compañía.

En Correos tiene más de 53.000 empleados y desde la compañía trabajan en proyectos que fomentan la creación de entornos inclusivos y diversos, en los que la transformación digital se convierte en un elemento central.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz