Inicio Ocio El enorme cabreo de Tom Holland con Marvel por “Spider-Man 3”

El enorme cabreo de Tom Holland con Marvel por “Spider-Man 3”

9

El enorme cabreo de Tom Holland con Marvel por “Spider-Man 3” 1

Se ha convertido en uno de los proyectos más comentados de los últimos tiempos. A medida que hemos ido conociendo los planes de Marvel (y Sony) para Spider-Man 3, nuestro entusiasmo se ha ido disparando. Y es que todo apunta a la creación de un pequeño universo centrado en el Hombre Araña y que mezclará todo el Spider-Man cinematográfico de los últimos años.

Según parece, Andrew Garfield y Tobey Maguire estarán en Spider-Man 3. También el Electro de Jamie Foxx. Una mezcla de universos que seria posible gracias a los poderes del Doctor Strange de Benedict Cumberbatch, que también estará en la película. Y estos detalles que tanto gustan a los fans, al que no le están haciendo ni pizca de gracia es a Tom Holland. Tal y como se ha filtrado a la prensa especializada de Estados Unidos, el Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel no estaría nada contento con los planes de la Casa de las Ideas. De hecho, el cabreo sería monumental ante la posibilidad de compartir plano con los anteriores encargados de prestar su rostro a Peter Parker.

Sea como fuere, parece que Tom Holland tendrá que aguantarse, ya que la prioridad de Marvel siempre son los fans y el proyecto de Spider-Man 3 no podria resultar más atractivo.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Esto no se lo cree nadie. Tom Holanda es el actor más agradecido y feliz por su trabajo de todo el MCU y además es Spiderman, el más famoso de todos. Si hace una peli con tantos personajes y él siendo el prota principal estará viviendo un sueño. Cabreado. Ni siquiera se cabreó cuando Sony y Marvel anunciaron que ya no trabajarían más juntos.

Obviamente esto nadie se lo cree la prensa es bien pendeja

Tienes razón Bro además no hay fuentes que confirmen ese cabreo de Tom Holland, aparte que hoy hay evidencias claras que halla un spiderverse.

Ni mi abuela lo creería y ella ni siquiera es fan de esta clase de películas, aparte de que Tom holland ya había dicho en una entrevista que le encantaría trabajar con Tobey Maguire

Que mierda de diario. Muchos de esos son rumores y Tom Holland nunca se molestaría por algo así. No quiero volver a leer una palabra de este medio.

Aun no confirman aue Tobey y Andrew estaran en la pelicula, uno del equipo (no recuerdo quien) ya menciono que solo eran rumores.

Ni siquiera una fuente, antiperiodismo total

Es lo más ridículo que han podido poner como noticia ya que Tom Holland jamás se cabrearía por tal cosa al contrario para el es honor trabajar con los antecesores Spider Man, bien idiota el q hizo esta pseudo reseña de muy mal gusto la verdad yblo q dan es pena poniendo algo así.

Que post más asqueroso e idiota, tomar los rumores como algo real y decir algo así de Tom xddd la prensa es cada vez más asquerosa

wpDiscuz