Inicio Tecnología La posibilidad de que “Viuda Negra” se estrene en Disney+ vuelve a...

La posibilidad de que “Viuda Negra” se estrene en Disney+ vuelve a ganar peso

0

Lejos de lo que cabría esperar para estas alturas, la crisis sanitaria del coronavirus sigue masacrándonos. La segunda ola está mostrando una descomunal potencia y las vacunas no prometen empezar encaminarlos a la normalidad hasta el tercer trimestre del próximo año. Se avecinan tiempos muy difíciles, algo a lo que no es ajeno el mundo del cine. Y es que los estrenos siguen retrasándose a lo bestia. Ya no queda nada para este año salvo Monster Hunter, ya que Wonder Woman tiene toda la pinta de que cancelará su estreno navideño.

Así, pese a que muchas cintas han retrasado sus lanzamientos hasta la próxima primavera, no hay demasiadas esperanzas de que los cines vuelvan a funcionar para esos días, por lo que muchas compañías ya se plantean un cambio de estrategia.

Desde hace tiempo se viene rumoreando la posibilidad de que Viuda Negra pueda estrenarse directamente en Disney+. La película inaugural de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel ya se ha demorado más de un año, pasando de abril de 2020 a mayo de 2021. Sin embargo, la cosa podría no acaba ahí, lo que ya sería un problema monumental de cara al calendario de estrenos de Marvel. Por todo eso y a la vista del éxito de Mulán, cada vez gana más fuerza la posibilidad de que la cinta en solitario de Scarlett Johansson aterrice directamente en nuestros hogares.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz