Inicio Ocio La serie precuela de “Juego de Tronos” ficha a su genial protagonista

La serie precuela de “Juego de Tronos” ficha a su genial protagonista

0

Esto empieza a coger velocidad. En la HBO están trabajando duro de cara al regreso a Poniente. La compañía tiene claro que el universo creado por George R.R. Martin y convertido en fenómeno televisivo bajo el título de Juego de Tronos todavía tiene muchas alegrías que dar. Así, House of the Dragon se está armando ya.

Tal y como trascendía meses atrás House of the Dragon estará centrada en las figuras de una joven Rhaenyra Targaryen y de un más mayor Alicent Hightower. Al parecer, la historia nos acercará a la guerra civil tras la muerte de Viserys I. Y es que Rhaenyra, criada para convertirse en reina, ve como a la muerte de su padre, uno de los hijos de este con su segunda esposa (Alicent) se convierte en rey de Poniente. Se produce así el origen de un conflicto conocido históricamente como la Danza de los Dragones

En medio de todo eso, una figura tomará especial importancia e la primera temporada de la serie. Esa es la del rey Viserys Targaryen, un hombre honesto y amable que llevará el rostro del genial Paddy Considine. El actor de Peaky Blinders o El Visitante se encargará de asumir un papel que inevitablemente nos recuerda al de Ned Stark en la primera temporada de Juego de Tronos. Poniente no es lugar para la gente amable.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz