Inicio Tecnología La cinta española que ha conseguido colarse entre las más vistas de...

La cinta española que ha conseguido colarse entre las más vistas de Netflix U.S.A.

0

La lista de películas españolas que arrasan en Estados Unidos sigue creciendo. Desde que Netflix entró en nuestras vidas, cada vez es más normal que el cine internacional triunfe en los lugares menos pensados. La globalización del audiovisual es un hecho gracias a la proliferación de las plataformas de streaming, lo que encuentra un nuevo ejemplo estos días.

Después de La casa de Papel, Veronica o El Hoyo llega el turno de El Practicante. Ángel (Mario Casas) trabaja como técnico en emergencias sanitarias a bordo de una ambulancia. Tras sufrir un grave accidente, su vida junto a Vane (Déborah François) empieza a desmoronarse. Obsesionado con la idea de que ella le es infiel, convertirá su vida en un infierno del que será difícil escapar.

Se ha convertido en uno de los grandes reclamos a nivel internacional. Desde que Contratiempo lo petase en el mercado chino, en Netflix no hacen mas que tirar de Mario Casas a la primera de cambio. Y es que el actor goza de enorme tirón más allá de nuestras fronteras, lo que ha vuelto a traducirse en un nuevo y ambicioso proyecto junto a la plataforma de streaming que lleva por título El Practicante. En este caso, para sorpresa de todos, ha sido el mercado americano el que ha recibido la película por todo lo alto. Y es que el filme se ha colado como la cuarta más vista de Netflix U.S.A. tras su estreno el pasado día 16 de septiembre. Genial noticia.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz