Inicio Tecnología Lo último de Xiaomi es un Hula Hoop con pantalla LED y...

Lo último de Xiaomi es un Hula Hoop con pantalla LED y Bluetooth por 20€

0

Hay que reconocer que el catálogo de productos de Xiaomi es de lo más variado e imprevisible y muestra de ello es uno de los últimos lanzamientos que han realizado, un Hula Hoop.

Probablemente pocos productos de éxito sean tan sencillos como este ya que se trata de un simple aro pero Xiaomi no se iba a quedar ahí y han decidido hacerlo un poco “smart” añadiéndole una pantalla LCD, un sensor de movimiento y como no, bluetooth.

De esta manera, puede calcular las veces que ha girado alrededor de la cintura así como grabar cualquier movimiento que se haya realizado proponiendo así ejercicios.  En la pantalla led se pueden ver algunos datos como los giros realizados o las calorías quemadas, cuenta con una batería con capacidad de 180mAh y se carga a través de un puerto microUSB. Respecto a su construcción está realizado en plástico pero recubierto con espuma lo que le permite ligereza y buen agarre.

En cuanto al precio se encuentra todavía en su plataforma de crowdfunding (Youpin) pero rondará los 20€ al cambio.

Como veis no existe producto al que no se le pueda añadir una conexión bluetooth y una pantalla LED aunque nosotros nos preguntamos ¿De verdad era necesario, Xiaomi?

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz