Inicio Tecnología ¿En qué consiste “Among us” el juego del momento?

¿En qué consiste “Among us” el juego del momento?

0

Hay juegos a los que les tarda en llegar el éxito y eso es lo que le ha ocurrido a “Among us” que después de más de dos años de su lanzamiento se ha convertido en el juego más descargado tanto para Android como para IOs, la razón de su éxito hay que buscarlo en la sencillez de su trama, su diversión y por último su precio. Es gratis. Actualmente el juego con más transmisiones en la plataforma Twitch

¿En qué consiste y como se juega?

La historia de Among us transcurre en una nave espacial en la que participan de cuatro a diez jugadores. Cuando inicia el juego, a cada participante se le asigna un papel que puede ser de tripulante o de impostor.

Los tripulantes deberán completar misiones básicas de mantenimiento de la nave, pero deben ser cautelosos y no dejarse atrapar por el impostor.

En cada partida puede haber dos impostores pero, y aquí está la gracia, la identidad del impostor solo la sabe el propio impostor. La misión de quien desempeñe este papel es eliminar a los demás jugadores sin ser descubierto, y cuando algún participante encuentra un cadáver en la nave, puede reportarlo y posteriormente se señala entre todos quién fue el culpable.

La parte más divertida del juego es el debate, ya que tras cada nuevo crimen todos los participantes deben ponerse de acuerdo en quién creen que es el impostor para expulsarlo del juego, lo que da lugar a momentos de discusión.

De igual manera, los impostores pueden realizar misiones para ocultar su identidad y pueden utilizar diferentes trampas ubicadas en la nave para escapar y desplazarse rápido cuando matan a alguno de los tripulantes.

El sábado 5 de septiembre ‘Among Us’ logró la increíble cifra de 1.5 millones de usuarios jugando de forma simultánea.

 

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz