Inicio Tecnología La joya de ciencia-ficción que llega a nuestros cines un año y...

La joya de ciencia-ficción que llega a nuestros cines un año y medio después que al resto del mundo

0

Creímos que nunca la veríamos en los cines de nuestro país. Desde hace décadas estamos acostumbrados a encontrarnos situaciones tan inexplicables como esta. Y es que no es extraño ver que algunas cintas realmente esperadas se estrenan en medio mundo, mientras nosotros nos limitamos a esperar. Muchas veces, las películas en cuestión nunca llegan a nuestras vidas o, como en este caso, lo hacen años después que en el resto del planeta.

El próximo 9 de octubre llega a nuestras salas Nación cautiva, una cinta que había despertado enorme expectación, pero que funcionaba como se esperaba. Y es que nos encontramos con que las valoraciones positivas y las negativas del filme se dividían a partes iguales. De hecho, lo curioso es que no hay comentarios tibios. O es una maravilla o es un desastre dependiendo de quien opine. Y es que Nación cautiva no deja a nadie indiferente.

¿De qué va Nación cautiva? En un barrio de Chicago, casi una década después de una ocupación por una fuerza extraterrestre, ‘Nación cautiva’ explora las vidas de ambos lados del conflicto: los colaboracionistas y los disidentes. Hace 10 años, los aliens arrebataron el planeta a los humanos. Hoy un grupo de rebeldes intentará comenzar a recuperarlo. 

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz