Tenet ya está disponible para descargar en Torrent pero mejor que no lo hagas

por Carlos Lopez

Tenet ya está disponible para descargar en Torrent pero mejor que no lo hagas 4

Han pasado unos días desde que el último éxito de Christopher Nolan, Tenet, llegue a los cines, pero las copias piratas ya están circulando por Internet. Sin embargo, hay un pequeño problema (aparte de la dudosa legalidad de hacerlo), su calidad es nefasta.

Varias copias piratas de la película han aparecidoen los últimos días, informa TorrentFreak. Las fuentes de la filtración siguen sin estar claras, pero el informe señala que una de las versiones tiene subtítulos en coreano, mientras que en la otra se pueden ver subtítulos en alemán.

Warner Bros ya ha estado trabajando para evitar que estas copias circulen en la red aunque ya sabemos que eso sirve de poco.

Las últimas filtraciones son todas “screener” (también conocidas como CAM) – versiones de la película grabadas en secreto en los cines, y por lo general de muy baja calidad.

Dejando a un lado todas las consideraciones morales este es el tipo de películas que merece la pena verla en un cine, todo un espectáculo audiovisual que merece la pena disfrutarlo a lo grande.

 

10 comentarios

alias 9 septiembre 2020 - 5:57 PM

screener: basura.

responder
Alberto 9 septiembre 2020 - 9:30 PM

Madre mía, si el nivel de las noticias es como está… Vaya web de caca.

responder
RCS 10 septiembre 2020 - 10:13 PM

¿Y esta es la noticia? Pero si cada vez que sale una película en el cine la tienes a los 3 días en internet en calidad Screener, no es ninguna novedad esto. Menudos artículos escriben ahora…

responder
Jin 16 septiembre 2020 - 7:53 PM

Me parece absurdo que se pongan con ese peo del cine si esta la situacion de pandemia osea por Dios.. en efecto seria mejor verla en el cine pero NO SE PUEDE o es que acaso no entienden eso

responder
Yotengolarazón 7 octubre 2020 - 10:37 AM

Sí sale en el cine, es porque sí puedes ir. Otra cosa es que te de miedo y no quieras hacerlo. (No todos los países son iguales).

responder
Manuel de Martínez 9 octubre 2020 - 12:12 PM

Yo no voy al cine ni harto de marihuana. Lugar cerrado, oscuro, sin ventilación y gente cerca las unas de las otras, es como si en lugar de en bicicleta libre y sano fuera en el metro de madrid. Una tumba móvil. Los estrenos deberían de hacerlos en streaming hasta que no se demuestre que es 100 por cien seguro ir y exista inmunidad al virus.

responder
ánomimo 26 octubre 2020 - 12:09 AM

https://thenextweb.com/insights/2020/09/01/piracy-tenet-leaked-version-cinema/

Menuda traducción se ha clavado Carlos Lopez! Se original en tus noticias al menos…

responder
Kravenz 21 noviembre 2020 - 7:22 PM

Al menos ha cambiado imagen a mostrar. Buen apunte, por cierto.

responder
falso link para venderte la economía de mercado 2 abril 2021 - 2:43 PM

Una web de economía tenía que ser… Un falso link

responder
calla 9 julio 2023 - 9:48 PM

jajaja ponte a jugar al busca minas antes de perter el tiempo en estos articulos

responder

Deja un comentario