Inicio Euribor Euribor marca otro mínimo histórico y dónde está Turkmenistán

Euribor marca otro mínimo histórico y dónde está Turkmenistán

22

Vaya, vaya, vaya… no sabía yo que tenía unos lectores tan viejunos que os pongo ayer una canción de hace 30 años (casi como una hipoteca) y todos salisteis a cantarla a la ventana mechero en mano. Hoy quería traeros un trap de Bab Dunny pero creo que me tiraríais el mechero así que he decidido poneros un jeroglífico como los de Ocón de Oro (este es otro guiño para los viejunos) con otra canción española de vuestra época y así le dais un poco al coco mientras esperáis al valor del Euribor.

(lector del blog del Euribor pensando muy fuerte)

Y ahora que ya habéis descubierto la canción y ya de paso habéis aprendido donde está Turkmenistán procederé a daros el número agraciado de hoy.

¿Preparados?

El indicador más utilizado en las hipotecas de España sigue perforando mínimos históricos y baja una milésima en su tasa diaria hasta el -0.402% de esta forma rebaja también su media mensual de septiembre hasta el -0.393% con lo que alcanzaría también otro mínimo histórico.

En los últimos meses, el índice al que se vincula la mayoría de las hipotecas ha tenido bastantes sobresaltos evolucionado desde el máximo anual marcado el 20 de mayo cuando cerró en el -0.058% hasta los valores actuales.

En este entorno de tipos en mínimos las entidades mantienen una guerra de tipos para captar clientes, apostando principalmente por las hipotecas fijas y ofertando hipotecas con mejores condiciones que en los últimos años.

22 COMENTARIOS

  1. Gracias, becario!
    Algunos ya peinamos algunas canas y hemos cantado más de 100 veces «Cien gaviotas dónde irán», jejeje
    El Euribor tranquiliza más que la tila para seguir durmiendo a pierna suelta.
    Feliz tarde y salud!!

  2. Que buenos son los foreros cuando todavía iba contando por 50 gaviotas ya dieron la respuesta, los de este mes de revisión deben aplaudir con las orejas

      • Lo sé, es broma. Lo único que conseguiré es no pagar intereses. Ahora mismo sólo pago un euro al mes. TIRÍ TIRÍ TIRÍ. Ah.. y el diferencial es real, sin trampa. Lo tengo desde hace 10 años.

  3. Veo que hay guerra con las hipotecas fijas, pues yo estoy contento con el cambio, tenía euribor+2 y a 40 años me quedaban 35 años, he puesto a tipo fijo a 1,55% lo he bajado a 25 años y me ahorro 10 años de hipoteca pagando solo 20€ más de cuota. Me imagino que habrá casos y casos

  4. Charles nos tenemos que ir un día de farra. Tenemos que acabar en un local de luces fluorescentes con tres o cuatro a nuestro lado. Sin euribor y a lo loco

  5. Seguimos bajando!
    Una pregunta a la gente del foro. Estoy mirando una vivienda a través de inmobiliaria, en principio me ofrecen financiación. Aún no he ido por bancos para ver condiciones y comparar, alguien me recomienda banco con buenas condiciones y si hay diferencia económica entre formalizar hipoteca con la inmobiliaria o el banco?
    Gracias foro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí