Inicio Actualidad Los okupas de Eurovillas queman los chalés delante de sus víctimas y...

Los okupas de Eurovillas queman los chalés delante de sus víctimas y las agreden

0

Los vecinos de la urbanización de Eurovillas en Nuevo Baztán (Madrid) asisten desesperados a la cacería de chalés que han emprendido numerosos okupas en la zona.

Los vecinos denuncian que hay al menos 40 viviendas ‘okupadas’ y han tenido que soportar cómo le amenazan con un cuchillo de grandes dimensiones.

Les echan y vuelven, como ocurrió el pasado martes 25, que tuvieron una okupación a tan solo 600 metros de la anterior. De nuevo con violencia, los okupas amenazan constantemente a los vecinos e incluso derraparon con un coche delante de ellos de manera intimidatoria.

La vivienda frente a la que protestaban con la cacerolada tiene alarma, pero eso no ha impedido que los okupas, que se han agredido entre ellos, entraran y la ocuparan sin ningún reparo. Una constante en el tiempo que está llevando al límite la paciencia de los vecinos de Eurovillas.

Pero lejos de amedrentarles las protestas les han hecho cabrearse, hasta el punto de que han prendido fuego y Eurovillas ha ardido ante los propios ojos de las víctimas.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz