Esto costaría ver “Mulan” en España vía Disney+

por Carlos Lopez

Esto costaría ver "Mulan" en España vía Disney+ 4

No llegará a los cines, lo cuál ha supuesto un auténtico jarro de agua fría para los fans y gran parte del sector. Desde que Disney anunciase el lanzamiento de Mulan directamente en Disney+, las críticas del sector no se han hecho esperar. Los cines están de uñas contra la compañía del ratón al considerar un golpe directo al mentón el prescindir del paso por salas para una superproducción de este calibre. Sin embargo, lo cierto es que en Disney no parecen estar demasiado preocupados por ello. De hecho, la realidad es que Mulan podría ser la primera prueba para una táctica a implementar con próximos lanzamientos.

A la espera de que otras muchas grandes producciones vayan directamente a Disney+, lo que está claro es que la adaptación a imagen real del clásico de Disney aterrizará en nuestras vidas el próximo 4 de septiembre. Ese día, la plataforma de streaming lanzará Mulan por un precio que, según se ha filtrado ascenderá a 21,99€ en España.

De esta forma, Disney lanza una nueva forma de ver cine. Ahora solo tendremos que esperar para descubrir si la táctica les sale bien.

1 comenta

enriquevagu 27 agosto 2020 - 10:42 AM

Precio de Blu-ray sin adquirir ningún bien material. En su defecto, derecho de acceso condicionado al mantenimiento del abono mensual de la suscripción. En unos cuantos meses Disney+ lo incorporará al catálogo, disolviendo el efecto del gasto inicial. Si tienen éxito con esta jugada es que la sociedad está peor de lo que pensábamos…

responder

Deja un comentario