Inicio Actualidad La viróloga que huyó de China tiene pruebas sobre el origen del...

La viróloga que huyó de China tiene pruebas sobre el origen del coronavirus: ‘No es de origen natural ni salió de Wuhan’

0

En una entrevista al diario El Mundo, la viróloga Li-Meng Yan ,que huyó en abril hacia Estados Unidos ha afirmado que el Gobierno chino conocía el peligro de la Covid-19 antes de que la Organización Mundial de la Salud declarara el brote en la ciudad de Wuhan el pasado 31 de diciembre. Además, Yan añade que desde ese entonces también se conocía que el virus se transmitía muy fácil de humano a humano, y acusa al Gobierno chino de encubrir la enfermedad: “El Gobierno chino retrasó de forma deliberada la información sobre el coronavirus y negó que hubiera personal médico infectado”. 

Además de estas acusaciones contra el Gobierno de su país, Yan también apunta a que el origen del coronavirus no está en Wuhan:” El mercado de Wuhan no es el origen del brote. Tampoco lo es un animal salvaje. La Covid-19 no viene de la naturaleza. El mercado es una cabeza de turco“. La científica ya ha avanzado que está preparando un informe detallado con pruebas sólidas para defender todas estas informaciones.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz