Inicio Tecnología ¡Por fin! Netflix prueba un botón aleatorio para cuando no sepas que...

¡Por fin! Netflix prueba un botón aleatorio para cuando no sepas que ver

0

Muchos somos los que pasamos más tiempo en Netflix buscando que series vamos a ver que viéndolas y es que la variedad de contenidos es tan abrumadora que ante el temor de perdernos algo bueno dedicamos demasiado tiempo pajareando en la plataforma.

Por otro lado, amamos lo aleatorio e inesperado, basta con que pongan una peli en la tele que no sabías que estaba para que te enganches a ella pese a sus intermedios. ¿No sería maravilloso algo así en Netflix? Algo que te sorprenda y no sea un algoritmo que ponga lo que te gusta, ¡queremos ver lo que no nos gusta o lo que Netflix crees que no me gusta!

Esto que parece una rareza, le ocurre a mucha gente y tal y como informa el The New York Post, el botón de contenido está en segunda fase de pruebas y algunos usuarios ya lo han visto bajo el nombre “reproduce algo”.

De esta manera quien apriete el botón, verá una película o una serie seleccionada de forma aleatoria, como si fuese un zapping de TV, sin algoritmos ni nada.

Seguramente se trate de la funcionalidad que menos les haya costado programar pero seremos muchos los que la utilicemos por nuestro amor a lo aleatorio.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz