Inicio Ocio Buscan el cuerpo de Naya Rivera (‘Glee’) tras desaparecer en un lago

Buscan el cuerpo de Naya Rivera (‘Glee’) tras desaparecer en un lago

0

Naya Rivera, estrella de ‘Glee’, se encuentra desaparecida después de que las autoridades encontrasen a su hijo de 4 años en un bote con el salvavidas puesto y explicase que habían estado nadando juntos. Su coche también fue encontrado en las proximidades con toda su documentación.

La misión de búsqueda continúa en el lago Piru con helicópteros y equipos de buceo, aunque según fuentes de la policía de Ventura County, después de tantas horas no se espera encontrar a Naya con vida.

El miércoles por la noche, la Oficina del Sheriff del condado de Ventura dijo que estaban buscando una posible víctima de ahogamiento en el lago Piru.

“La persona desaparecida en Lake P[i]ru ha sido identificada como Naya Rivera, 33, de Los Ángeles…”, tuiteó la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura.

La actriz, de 33 años, alcanzó la fama mundial con el papel de Santana Lopez en ‘Glee’ y actualmente participaba en la serie también adolescente ‘Step Up: High Water’ y llevaba una vida tranquila. Nada que ver con la etapa algo turbulenta que vivió durante su matrimonio con Ryan Dorsey, padre de Josey, del que se divorció en 2018 y junto al que protagonizó un altercado en plena calle que la llevó a acabar detenida.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz