Inicio Bolsa Acciones ¿Qué sector europeo es el ganador en la crisis del COVID-19?

¿Qué sector europeo es el ganador en la crisis del COVID-19?

0

Es difícil ver algún aspecto positivo de la crisis inducida por la pandemia cuando el número de muertes y el número de casos en todo el mundo siguen aumentando.

Ya conocemos como el turismo y la banca han sido los grandes perdedores de la pandemia, pero es el momento de hablar aquellos sectores que han visto una repercusión positiva.

A medida que la distancia social y el aislamiento transforman profundamente nuestras vidas, los fabricantes de software están viendo una mayor demanda, ya que más de la mitad de las organizaciones están aumentando el gasto en software este año, según una encuesta realizada a 500 empresas por el equipo de BofA Global Research.

Nos encontramos con un incremento del tráfico online, la demanda de empresas de desarrollo de software aumenta inadvertidamente, y podría seguir siéndolo en el futuro. El coronavirus ha dado y está dando a las empresas de desarrollo de software un gran mercado a medida que más y más empresas están aprovechando la plataforma online para establecerse.

Apunta a que los presupuestos de software parecen aumentar modestamente después de COVID y que el gasto es mayor para los productos modernos basados en la nube. En consecuencia, la entidad espera que el sector siga funcionando bien, y es «particularmente positivo» en TeamViewer, Dassault, AVEVA, Blue Prism, Amadeus y Avast. Es cauteloso en Micro Focus, Sage, Sabre y prefiere los pares globales a SAP.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz