Inicio Ocio Disney se estrella como nunca con “Artemis Fowl”

Disney se estrella como nunca con “Artemis Fowl”

3

Menos mal que no se estrenó en cines, porque había sido terrible. Desde que Artemis Fowl presentó su primer tráiler oficial, todos empezamos a tener la misma sensación: Fracaso a la vista. Mezcla de fantasía, acción y aventuras, la película hacía saltar todas las alarmas. Y es que no hemos tardábamos ni un segundo en detectar claros parecidos con cintas como Un pliegue en el tiempo Tomorrowland, dos de los mayores batacazos que se recuerdan en la compañía del ratón.

La pandemia del coronavirus parecía que iba a provocar el retraso de su estreno, pero la decisión de Disney era mandar directamente la película a su plataforma de streaming. Así, hace pocos días nos encontrábamos Artemis Fowl en Disney+, lo que nos permitía vivir una experiencia de lo más pobre.

Floja, aburrida y carente de todo tipo de interés. Poco o nada funciona en una cinta dirigida por Kenneth Branagh, pero que ni él ha podido salvar. Dinero tirado a mansalva en un filme horroroso y que solo parece aceptable si se ve después de la infame Un pliegue en el tiempo. Disney podría empezar a darse cuenta de que las películas de este perfil no le lucen nada.

¿De qué va Artemis Fowl? Artemis Fowl, un joven criminal irlandés, rapta a Holly Short, un hada, con la intención de pedir un rescate que le permita salvar a su padre. Una vez logra cumplir sus intenciones, se embarca en una aventura que le llevará a luchar contra el maléfico hada Opal Koboi.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Tiene acción, fantasía, y grandes dosis de ficción desde andas a trola, no entiendo porque tan mala crítica,

Adas y trols( corrector móvil) :)

Hadas y trolls… ;p

wpDiscuz