Inicio Actualidad Cabreo en las redes sociales porque porque el Madrid y el Barça...

Cabreo en las redes sociales porque porque el Madrid y el Barça han pedido un préstamo al gobierno de 200 millones para pagar a sus cracks

0

La pandemia del coronavirus ha provocado en España una crisis sanitaria, aunque también económica. El regreso de LaLiga Santander este jueves ayudará a paliar este duro ‘palo’ para las cajas de los clubes, aunque equipos como Real Madrid y FC Barcelona necesitarán de un crédito para poder afrontar el total de los sueldos de sus estrellas.

Según El Confidencial, los dos grandes clubes de España han pedido ayuda al Gobierno a través del Instituto de Crédito Oficial (ICO) para poder afrontar estos sueldos astronómicos. Con ellos pretenden conseguir hasta 200 millones de euros en forma de liquidez para afrontar estos gastos.

Numerosos usuarios no entienden que los dos principales clubes de España recurran a este tipo de préstamos, cuyo riesgo debe ser asumido por el Estado, para pagar los sueldos millonarios de sus futbolistas cuando hay gente que lo está pasando realmente mal con la crisis de la Covid-19. Lo califican de “inmoral” y “vergonzoso” y piden que no se destine dinero público a ayudar a estos equipos.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz