Inicio Actualidad El mercado descuenta una contraopa Masmovil

El mercado descuenta una contraopa Masmovil

0

Contraopa masmovil

¿Veremos una contaopa Masmovil?

Actualmente las acciones de Masmovil cotizan entorno a los 23€ cuando en teoría deberían de estar ligeramente por debajo del precio ofrecido por los fondos KKR, Cinven y Providence establecido en 22.5€, esto es algo que ocurre frecuentemente en otras OPAs y esto solo tiene una explicación, el mercado espera una contraoferta de algún competidos como puede ser Orange o Vodafone.

Esta posibilidad está abierta hasta cinco días (naturales) antes de que se cumpla el periodo de aceptación y de momento la posibilidad está sobre la mesa tal y como indica la cotización de la empresa.

Hay un matiz importante en esta operación y es que los compradores tienen firmados acuerdos con dueños del 29,56% del capital, que han pactado venderles a ellos sus acciones. Solo quedarían liberados de ese compromiso si la eventual oferta competidora fuera de al menos 26 euros por título.

Termine como termine este culebrón lo que está claro es que los accionistas actuales no pueden quejarse del rendimiento de su inversión, más teniendo en cuenta el comportamiento del IBEX

La compañía MásMóvil fue fundada el 19 de febrero de 2006 por Meinrad Spenger y Christian Nyborg.​ Tras la aprobación de la CMT el 12 de mayo de 2006, el servicio se lanzó comercialmente el 19 de febrero de 2008. El 1 de junio de 2020, los fondos de capital riesgo KKR, Cinven y Providence comunican oficialmente una oferta pública de adquisición (OPA) amistosa sobre MasMovil Ibercom, S.A. por un importe de 2.963 millones de euros. Esto provoca que el grupo se dispare en bolsa un 22%.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz