Inicio Actualidad Una discoteca de Barcelona celebra una multitudinaria fiesta

Una discoteca de Barcelona celebra una multitudinaria fiesta

0


Un polémico vídeo de la discoteca Opium de Barcelona el pasado sábado por la noche está generando indignación en la redes sociales, al no respetarse las medidas de higiene y seguridad. se trata de la discoteca Go Beach de Sant Adrià de Besòs, con la terraza llena de gente que no respeta ninguna de las medidas de distanciamiento social.

Las patronales del ocio nocturno Fecasarm y Spain Nightlife han negado que en la discoteca Go Beach se celebrara “ninguna fiesta” el sábado, y han defendido que las imágenes difundidas del local en las redes reflejan su actividad como restaurante con terraza.

“Las personas que acusan al establecimiento de hacer una fiesta ilegal están provocando un daño importante de manera injusta a la imagen del referido local, así como a la del sector del ocio nocturno”, lamentan en un comunicado este lunes. Han sostenido que imágenes que se han difundido –en que algunas personas no respetan las medidas de autoprotección y distanciamiento– “en ningún caso se ajustan a la realidad de lo que sucedió esa noche”.

¡Comenta!

Notificame