Inicio Tecnología Llegó el momento: “La serie de “Snowpiercer” aterriza en Netflix

Llegó el momento: “La serie de “Snowpiercer” aterriza en Netflix

0

Parecía uno de esos proyectos condenados a caer en el olvido, pero el tren al fin ha conseguido arrancar. Desde que, allá por 2013, Bong Joon-ho nos presentase Snowpiercer, a todos nos quedaba la sensación de que había historia para mucho. La adaptación de la novela gráfica de Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb seducía a medio mundo gracias, entre otras cosas, a su sensacional puesta en escena. A ello se unía un reparto comandado por Chris Evans, Tilda Swinton, Jamiel Bell, John Hurt Ed Harris, lo que suponía la guinda para esta joya de la ciencia ficción distópica.

Así las cosas, no era de extrañar que TBS decidiese lanzarse de lleno con una serie que llevase a la pequeña pantalla la historia de Snowpiercer, Sin embargo, los problemas se multiplicaban alrededor de una serie que veía como Scott Derrickson (Doctor Extraño), abandonaba airado después de dirigir el primer episodio. Incluso se llegó a especular con que la serie no se estrenaría nunca. Por suerte, todo ha llegado a buen puerto.

Jennifer Connely Daveed Digs protagonizan una serie que llega con años de retraso y que Netflix estrena este próximo 25 de mayo.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz