Inicio Ocio Primera imagen de Kate Winslet en “Avatar 2”

Primera imagen de Kate Winslet en “Avatar 2”

0

Si la primera entrega fue grande, lo que se nos viene ahora va a ser mastodóntico. Tras unos años de preparación y manteniéndose lejos de los focos, James Cameron ha vuelto a saltar al ruedo con la firme intención de hacer saltar la banca. Así, a lo largo de los próximos años, ya podéis apostar a que vamos a escuchar su nombre hasta el empacho. Y es que tres nuevas secuelas de Avatar prometen llenar de ciencia-ficción los cines de todo el planeta

Por lo pronto, James Cameron se encuentra ya inmerso de lleno en el rodaje de las esperadas nuevas entregas de Avatar. El primero de los filmes tiene su estreno mundial previsto para diciembre de 2021, por lo que el trabajo de estos días es intenso. Para ello, Cameron ha decidido contar con una de las mejores actrices del planeta, como es la genial Kate Winslet. Más de 20 años después del estreno de Titanic, el director se reunirá con la actriz a la que convirtió en estrella.

Y precisamente desde el set de Avatar 2 nos llega la primera imagen de Kate Winslet en acción. Con traje de buceo y puntos de captura de movimientos en el rostro, todo parece indicar que Winsley se meterá, al menos durante algunos pasajes del filme, en la piel de un Na´vi. Pintaza.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz