Inicio Ocio Lo del éxito en Netflix de “Toy Boy” no se entiende

Lo del éxito en Netflix de “Toy Boy” no se entiende

3

Hay cosas a las que les podemos buscar mil explicaciones, pero que nunca se las encontraremos. De hecho, pocas veces nos habíamos encontrado un caso tan sumamente raro como el de Toy Boy. La serie estrenada meses atrás por Antena 3 se convertía en un auténtico fracaso creativo y de público. Un batacazo en toda regla. Así, cuando la ficción llegó a Netflix poco podíamos esperar que fuese a petarlo a lo bestia.

Días atrás conocíamos que Toy Boy se había convertido en uno de los mayores éxitos en la plataforma de streaming estos días. Completamente inexplicable… o no. Al parecer, a los espectadores les ha entrado mucho mejor la ficción ante la posibilidad de poder disfrutar de todos los capítulos al mismo tiempo, sin espera semanal. Sin embargo, parece que el factor más determinante ha sido la disparada demanda de productos televisivos coincidiendo con el confinamiento por cuarenta.

Sea como fuere, lo que está claro es que Toy Boy se ha sacado de la manga una segunda vida con la que nadie contaba.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Es exactamente lo que pasó con La Casa de Papel que cuando llegó a Netflix se convirtió en un fenómeno mundial

Y porq están muy buenos todos

No es ningún enigma. De hecho se entiende perfectamente. Toy Boy no es una serie mala. El problema es que la gente se ha cansado de tener que estar hasta las 2 de la madrugada tragando anuncios delante de la tele teniendo que levantarse a las 7. Y todo eso sin contar que a la semana siguiente cambien el día de emisión solo porque a la cadena de turno le apetece quitarle audiencia al programa de la competencia. Pues mire usted me voy a internet y me la veo sin anuncios, cuándo y cómo yo quiera.

wpDiscuz