Inicio Ocio ¿Por qué «Batwoman» se ha convertido en la serie de superhéroes más...

¿Por qué «Batwoman» se ha convertido en la serie de superhéroes más odiada?

11

El último trimestre del pasado año nos dejaba uno de los casos más extraños de la televisión moderna. Y es que, después de llegar a nuestros hogares revestida de enorme expectación, Batwoman se convertía en la serie de superhéroes más odiada de la historia. Impresionante era la inquina con la que los fans daban la bienvenida a una serie que no podía haber caído peor entre una audiencia que pronto dejaba ver que la ficción no era de su agrado en IMDb (3,4), en Filmaffinity (3,8) o en Rottentomatoes (88% de valoraciones negativas por parte del público).

¿Qué es lo más curioso? Pues que Batwoman no está nada mal. De hecho se trata de una ficción bastante interesante. El problema es que a los puristas no les ha gustado nada la perspectiva de la serie. Ni Ruby Rose ni nada de lo que se ve en pantalla se ajusta demasiado a las viñetas, lo que parece haber sido el motivo principal motivo de que esta genial apuesta no deje de acaparar comentarios negativos por parte del público mientras que la prensa especializada le jura amor eterno.

¿De qué va Batwoman? Armada con una enorme pasión por la justicia social y con una gran facilidad para decir siempre lo que piensa, Kate Kate (Rose) se da a conocer en las calles de Gotham como Batwoman, una lesbiana altamente capacitada para luchar contra el crimen que resurge en la ciudad. Sin embargo, antes de convertirse en su salvadora deberá luchar contra los demonios que la impiden ser el símbolo de esperanza de una ciudad corrupta.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
Vi los 5 primeros capítulos esperando una buena serie de batwoman y es malisima, los efectos especiales super cutres, las coreografías de los combates lamentables, la historia no esta mal del todo, pero si vas a ver una serie de batloquesea esperas cosas que aquí están muy mal hechas y no tiene nada que ver con que no siga la senda de los comics. Mucho que aprender de titans tienen estas series (batwoman /batgirl), sin tener un guión alucinante hace bien lo que tiene que hacer. Parece una serie super low cost, hay series en YouTube hechas por 4 niños… Leer más »

Claramente no sabes nada de presupuestos, días de filmación y tiempo de entrega.

Me parece increíble que usted diga q la serie no está nada mal. Es lamentable tanto las interpretaciones, como los guiones, las coreografías… Aprobado raspado los FX, y no eta mal vestuario y localizaciones. Podría haber sido un SERION, una oportunidad única pero no. Es simplemente la mayor mierda que he visto.

Claramente no sabes nada de presupuestos, días de filmación y tiempo de entrega.

Para las escenas de pelea deberían contratar al que hizo la última escena de pelea en el último capítulo de Arrow.

Para mi no es tan desastrosa, hay muchas cosas que la hacen quererla ver fans como yo, lo digo desde el respeto a todas las opiniones, faltaría más!!!

Pues la historia está dos/tres aunque si les falta apegarse a los cómics y que las peleas no se vean tan nefastas si está entretenido para los que en tiempos libres no tienen nada que ver

Voy a ser franco (y espero que no me lo borren o critiquen, porque solo demuestra lo verdero que es): Es PC (No, no computadora :v Es Políticamente Correcto), y lo hacen demasiado indirecto. No tengo nada en contra de lo que hacen en esa serie, pero no es necesario forzar cosas como feminismo y LGBT sin esperar agradecimientos.

«Batwoman» se ha convertido en la serie de superhéroes más odiada porque es una basura en todos sus aspectos.

Lo que sucede es que la gente con cerebro quiere ver historias interesantes con personajes bien hechos y no idiológia barata. Ya deberían haber aprendido pero siguen con sus tonterías.

La serie es horrible. Guiones forzados, mala actuación, provocación innecesaria al publico objetivo, etc. Ruby es una actriz que puede dar mucho más de sí. Prueba de ello es su paso por J.W. II, donde hace un personaje decente. Pero esa idea que tienen de corrección politica y la inclusión hiperforzada de cosas que no son afines a la historia hacen que «la serie (o pelicula) sea bastante interesante», es erronea. Ya deberían haberlo visto con toooodos los ejemplos que viene acumulando, porque terminan arruinando series y franquicias de peliculas, y siempre culpan a los demás, nunca a su falta… Leer más »
wpDiscuz