Inicio Ocio La HBO se venga de los creadores de «Juego de Tronos» tras...

La HBO se venga de los creadores de «Juego de Tronos» tras su fichaje por Netflix cancelando su nueva serie

7

Son los dos tipos más cotizados de la pequeña pantalla. David Benioff y D.B Weiss son las figuras responsables de Juego de Tronos. Ambos gozan de un éxito descomunal gracias a la ficción de la HBO, por lo que decidían lanzarse con una nueva serie titulada Confederate y que llevaba casi tres años en preproducción con vistas a su estreno en la misma plataforma. Sin embargo, la decisión tomada meses atrás por los creativos no podía pasarse por alto.

Efectivamente, el fichaje de David Benioff y D.B. Weiss por Netflix no ha gustado nada en el seno de la HBO, de ahí que hayan decidido cancelar Confederate, una serie largamente esperada. La misma nos acercaba a una especie de historia alternativa en la que la Guerra de Secesión Americana habría tenido como vencedores a los estados del su, provocando que la esclavitud todavía siguiese siendo aceptada en todo el suelo de Estados Unidos.

En la HBO llevaban tiempo buscando la forma de vengarse de los creadores de Juego de Tronos por su marcha a la competencia y Confederate se ha convertido en el terreno idóneo.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Parece que al creador de esta nota le faltó acabarla. Cuál es el final?

Bueno yo queria decirle ya un buen creador para el gran final de juego de tronos y esta en Colombia se llama el Randy el Buho iluminate. El ha seguido la seria de juego de tronos y ha hecho una miniserie de Arya Stark; se preguntaran de donde he encontrado esta informacion. En youtube

Bueno si vamos hablar de venganzas HbO pierde porque toda la espectativa que crearon sobre la serie de Games Of Thrones para terminar de una forma mediocre eso estuvo de lo peor, en lo personal fue un final deprimente y naca armonioso

Ellos jamas ham sido los creadores. el unico creador es GEORGE R R MARTIN.

Claramente Se refieren a la serie y su decadente final y no a los libros

Yo de venganza ya no miraré HBO jamas

Un Lannister siempre salda sus deudas

wpDiscuz