Inicio Ocio Confirmada una nueva película para el Multiverso Marvel

Confirmada una nueva película para el Multiverso Marvel

0

Empieza a llenarse la Fase 3. Pese a que Marvel nos tenía acostumbrados a lanzar los calendarios de cada una de sus fases completos, lo cierto es que el pasado verano rompía esa tradición. Lejos de ofrecernos todas las fechas y estrenos de aquí a 2024, la compañía optaba por darnos menos de la mitad. Así, todavía quedaban muchos huecos para completar un puzzle al que se incorporaban las fichas de las series de televisión.

Ante esta situación, pronto nos quedaba claro que tendríamos que ir rellenando los espacios de uno en uno. Y precisamente hoy nos ha llegado una nueva confirmación oficial de un filme de cara a los años que se vienen.

Ya sospechábamos que tendría un hueco, pero la ausencia de noticias empezaba a preocuparnos. La Carol Danvers de Brie Larson estará de vuelta en Capitana Marvel 2. The Hollywood Reporter ya ha dejado claro que Megan McDonell se encuentra a las órdenes de Marvel para la elaboración del guión de la cinta. Así, Capitana Marvel 2 llegaría a los cines a finales del año 2022 con una cinta que se desarrollará en el presente, por lo que no veremos nada de lo ocurrido en la vida de la superheroina entre los acontecimientos de la primera entrega y los de Vengadores: Endgame. Una lástima.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz