Inicio Ocio Marvel lanza la sinopsis oficial de “Los Eternos”

Marvel lanza la sinopsis oficial de “Los Eternos”

0

Preparaos para conocer a un nuevo grupo de superhéroes que nos acompañará en la gran pantalla durante unos cuantos años. Una de las adaptaciones cinematográficas más novedosas de la Fase 4 del Multiverso Marvel será Los Eternos. La película aterrizara en los cines de todo el planeta el 6 noviembre de 2020, convirtiéndose en el segundo estreno de la nueva fase después del de Viuda Negra. Una cita para la que la Casa de las Ideas ya ha anunciado un reparto de esos que quitan el sentido.

Cierto es que Los Eternos no son los personajes más conocidos de las viñetas de Marvel. Sin embargo, ya os podemos garantizar que lo vamos a pasar realmente bien con un grupo más que interesante y con un potencial descomunal. El surgir de los mismos se encuentra en el origen mismo de los tiempos, cuando los Celestiales experimentaron con seres humanos, creando seres extremadamente poderosos, pero también una monstruosa versión llamada Desviantes. El duelo entre ambos bandos es legendario.

En Marvel saben que tienen que ir haciendo un trabajo pedagógico para conseguir que el gran público se vaya familiarizando con esta nueva historia, por lo que han decidido lanzar ya una sinopsis oficial de la película que se presenta así: “Los Eternos supondrá la llegada de un nuevo y equipo de superhéroes del universo cinematográfico de Marvel, antiguos alienígenas que han estado viviendo en secreto en el planeta Tierra durante miles de años. Después de lo ocurrido en Vengadores: Endgame, una tragedia inesperada les obligará obliga a salir de las sombras para enfrentarse al enemigo más antiguo y temible de la humanidad, los Desviantes”

La cosa promete.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz