Inicio Ocio ¡Primeras imágenes del Pingüino de Colin Farrell en el rodaje de “The...

¡Primeras imágenes del Pingüino de Colin Farrell en el rodaje de “The Batman”!

9

Ya está en marcha. Tras empantanar durante un par de años debido a los problemas con Ben Affleck, The Batman ya está en marcha. La cinta ha comenzado su rodaje con Robert Pattinson como nuevo Hombre Murciélago y con un repartazo de esos que quitan el sentido. Grandes y numerosos fichajes para meterse en la piel de algunos de los personajes más emblemáticos de Gotham.

Especial interés ha despertado el que promete ser el gran villano de la película. Efectivamente, Colin Farrell será el encargado de meterse en la piel del Pingüino, el tipo que le pondrá las cosas complicadas a nuestro superhéroes. Suya será la misión de tomar el testigo de Danny De Vito y su sensacional recreación del villano en Batman Vuelve.

Así las cosas, lo que hoy nos llega es una de las imágenes más perseguidas por los fans. Efectivamente, Colin Farrell se ha dejado ver ya en pleno rodaje caracterizado como el Pingüino y luciendo un look que no permite equivoco alguno. Tiene toda la pinta de que va a molar mucho la cosa.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Pero que basura de artículo sin pies ni cabeza, dónde se supone que debemos buscar al pingüino, en el montaje de la foto de arriba o dónde las fotos de abajo que parece que las ha hecho desde su casa el niño que ha escrito este artículo? Menudo nivel de “periodismo”, que fácil y gratis resulta verter noticias sin sentido

Perdonad, me acabo de leer y me doy vergüenza a mi mismo. Estaba completamente borracho cuando lo escribí. Merezco unos azotea en mi cubito.

No pidas perdon..
Es realmente un fiasco el articulo

Gracias por tu apoyo Nicolás, pero no, no tengo excusa, cuando bebo me pongo muy impertinente y quiero trasladar mis más humildes excusas al redactor.

Sí, la verdad es que el artículo es precioso, somos unos bordes, seguro que si lo hubiésemos escrito tú o yo entonces sí que sería bazofia.

jaja jaja jaja que buen chiste
si ese personaje con el pelo gris
es el pingüino
tons yo soy un científico islandes satanico caníbal ario trabajando en el cern colisionador de hadrones localizado en la republica de helvecia

No, ahora en serio, me ha encantado ver a Collin Ferrel vestido ya como va a salir en la película. Muchas gracias.

La verdad es periodismo basura. Titulares engañosos. Esto parece un periódico del insti.

Todos mis respetos al gran periodista que ha redactado esto y perdonadme por mi actitud del comentario anterior, me retracto.

wpDiscuz