Inicio Ocio El primer tráiler de “Superman: Red son” nos deja muy locos

El primer tráiler de “Superman: Red son” nos deja muy locos

0

Siempre han lucido esplendorosos en el campo de la animación. Después de queDC Comics se lanzase a por la conquista del cine de superhéroes y en plena lucha con Marvel por la hegemonía en la pequeña pantalla, lo cierto es que todos hemos perdido un poco el norte. Tanto es así que hemos olvidado que la cabecera editorial lleva unos años regalándonos trabajos sensacionales en el mundo de la animación. Una lista a la que ahora se une un proyecto de esos que no causan indiferencia: Superman: Red Son.

Tomando como base la genial historia publicada en 2003 por Mark Millar, DC se ha lanzado con un proyecto realmente atractivo. La historia explora una realidad alternativa dentro de la serie del famoso superhéroe en la que el bebé Kal-El aterriza en la Unión Soviética y no en los Estados Unidos, lo que convierte a Superman en un icono de los valores soviéticos de la época, tales como el comunismo y el expansionismo. 

De momento, lo que ya hemos podido ver es un tráiler de Superman: Red Son que nos ha dejado encantados. Al loro, porque la cinta promete.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz