Inicio Ocio Dwayne Johnson, a punto de convertirse en el protagonista del remake de...

Dwayne Johnson, a punto de convertirse en el protagonista del remake de “Golpe en la pequeña China”

0

Jack Burton (Kurt Russell) es un camionero que, en el barrio chino de San Francisco, le gana una gran cantidad de dinero a Wang Chi (Dennis Dun). Éste lo convence para que, antes de cobrar el dinero, lo lleve al aeropuerto a recoger a su prometida Miao Yin. Cuando la chica es secuestrada por unos gángsteres chinos, Jack, que se propone rescatarla, entrará en el tenebroso mundo de Lo Pan, un mago que tiene 2.000 años y que gobierna sin piedad el mundo de los espíritus. Esquivando demonios y haciendo frente a temores incomprensibles, Jack lucha a su manera en los oscuros dominios de Lo Pan en una loca carrera para salvar a la chica. 

Si os está a punto de dar un golpe de nostalgia ochentera, es de lo más normal. Corría el año 1986 cuando John Carpenter nos regalaba una de las cintas más divertidas de la década. Mezclando acción, aventuras y risas, Golpe en la pequeña China nos ganaba para siempre. Un exitazo inolvidable que, como no podía ser de otra forma, volverá con una nueva película para que en Hollywood puedan seguir sacando tajada de la nostalgia.

Después de recuperar otro clasicazo como Jumanji con espectacular éxito (tendremos saga para rato), Dwayne Johnson se embarcará en un proyecto similar con Golpe en la pequeña China. Y es que la cinta, más que de remake, tendrá aires de reboot. De hecho incluso nuestro queridísimo Kurt Russell podría tener una pequeña aparición en la película. Puede molar mucho la cosa.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz