Inicio Ocio Marvel dará la bienvenida a uno de sus superhéroes más poderosos

Marvel dará la bienvenida a uno de sus superhéroes más poderosos

0

Sigue la batería de novedades para el Universo Marvel. Pese a que la compañía nos tenía acostumbrados a ofrecernos un calendario a largo plazo bien ordenadito, en esta ocasión ha decidido apostar por darnos información con cuentagotas. De hecho, da la sensación de que en Marvel están lanzando rumores para ver la reacción de los fans ante posibles maniobras creativas, ya que muchas de esas especulaciones se convierten pronto en información oficial.

Sea como fuere, lo que está claro es que uno de los personajes más poderosos y emblemáticos de las viñetas de Marvel está guisando su aterrizaje. Según se ha filtrado, Adam Warlock irrumpiría en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 para convertirse en uno de los miembros del grupo. De hecho, es más que probable que alguno de los ilustres guardianes abandone la formación, dejando su lugar a un tipo que lleva reclamando su plaza desde hace mucho.

Cuando James Gunn se puso al frente de la primera entrega de Guardianes de la galaxia, Adam Warlock era pieza fundamental. El director y guionista había configurado un grupo de seis protagonistas en el que no faltaba el ilustre personaje. Sin embargo, decidió cortar su trama y eliminarlo del libreto final. Un agravio que podría ser enmendado muy pronto con el aterrizaje de este ilustre entre Star-Lord y compañía.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz