Tecnología - hace 2 semanas

«The Mandalorian» es lo mejor que le ha pasado a Star Wars en décadas

"The Mandalorian" es lo mejor que le ha pasado a Star Wars en décadas

Hemos estado mascándolo todo con serenidad, pero es el momento de llamarle a las cosas por su nombre. Hace varias semanas, Disney + entraba en nuestras vidas como un torberllino. La plataforma de streaming de la compañía del ratón hacía su puesta de largo con un proyecto estrella: The Mandalorian. La primera serie de acción real de Star Wars apuntaba maneras, pero poco podíamos imaginar el nivel de lo que nos íbamos a encontrar.

Es una obra maestra. Desde los tiempos de la primera trilogía de Star Wars no se veía un milagro similar en la saga. La ficción toma caminos nunca vistos antes en la saga intergaláctica, arriesgando y ganando. Porque si algo sorprende en The Mandalorian es la apuesta por algo completamente nuevo mezclado con tintes de clasicismo.

La historia atrapa sin remedio de la mano de un personaje que parece sacado de un western. Pedro Pascal es la guinda de una serie que se gana el honor de convertirse en una de las mejores del año.

¿De qué va The Mandalorian? Ambientada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, la serie sigue los pasos de un pistolero solitario en las aventuras que protagoniza en los confines de la galaxia, donde no alcanza la autoridad de la Nueva República. 

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz