Inicio Ocio La escena que rodaron para «Joker» y que no se atrevieron a...

La escena que rodaron para «Joker» y que no se atrevieron a poner en la película

0

Poco podemos decir sobre Joker que no hayamos dicho ya. La película de Todd Phillips es, sin duda, uno de los grandes éxitos del año. Además, el fenómeno ha conseguido romper la barrera de la gran pantalla, convirtiéndose en carne de cultura popular en pocas semanas. Y es que, entre la maravilla de trabajo de Joaquin Phoenix y lo perturbador de la obra en general, todos seguimos en estado de shock.

¿Podía ser más loca Joker? Pues la respuesta es un rotundo «sí». A pesar de que estamos ante una cinta solo apta para adultos y que los responsables de Warner Bros. aceptaron todos los brutales riesgos del filme, lo cierto es que hubo una escena que no pudo ser aceptado por parte de los peces gordos del estudio. Una escena que debió ser para caerse de culo, a la vista de las palabras del propio director.

«No creo que lleguemos a verla nunca. No podía aparecer. Era demasiado incluso para introducirla en una cinta solo apta para mayores de 18 años. No era pornográfica. Simplemente era una auténtica locura que transcurría en una bañera».

Con estas palabras pronunciadas en el Festival de Cine de Santa Bárbara, el bueno de Todd Phillips dejaba claro que lo que llegó a ocurrir en el plató de Joker fue mucho más salvaje que lo que jamás llegaremos a ver. Una pena.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz