Otros - hace 4 semanas

La película que hundió la carrera de Val Kilmer

La película que hundió la carrera de Val Kilmer

Hay días que vale más no levantarse de la cama. Un día eres una de las estrellas más brillantes de Hollywood y, al siguiente tu teléfono deja de sonar para siempre. Si no, que le pregunten al bueno de Val Kilmer.

Top Gun, Willow, The Doors, Heat… El destino parecía tener reservado algo mejor para Val Kilmer. Nada más lejos de la realidad. No nos vamos a engañar. Kilmer nunca fue un gran intérprete, pero por alguna razón atravesó una buena etapa de éxito. Algo tenía que gustaba al público. De hecho, la cosa apuntaba a larga y exitosa carrera hasta que llegó la cinta de Joel Schumacher Batman Forever(1995).

Iba a ser su salto de calidad definitivo. El trampolín hacia lo más alto. Poco podía imaginar que era la peor decisión de su carrera. Kilmer interpretaba al protagonista (Batman /Bruce Wayne) en esta infame adaptación de las aventuras del hombre murciélago. Alguien tenía que pagar por ese desastre y el elegido no fue otro que Kilmer. A pesar de múltiples intentos por recuperar su estatus, la carrera del actor terminó en las húmedas calles de Gotham.

La película que hundió la carrera de Val Kilmer

Han sido 25 años duros. Un periodo cargado de fracasos y que han llevado a Val Kilmer a protagonizar más películas de serie B que otra cosa. Seguro que todavía tiene pesadillas con Batman…

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Si a ti no te gusto, no hace falta que hagas un artículo para hacerlo saber. La película no es tan mala como nos quieres hacer creer. O eres un fanático de Nolan? Si es así, me callo, vuestro líder siempre hace cine de calidad.

El cáncer de garganta también habrá ayudado. Aparte su carácter tan malo si no que selo digan cuando rodó la isla del doctor moreau que según dicen toco mucho los huevos

Que es mal actor es opinión tuya.

En lo personal ningun artista de renombre deberia interpretar a batman. No es un personaje al que uno le tiene tanto cariño, como a otros super heroes, debe ser porque en realidad no titne super poderes, solo tiene dinero para comprar todos esos implemetos raros que usa.

Vaya estupidez de articulo

Es un actor del montón, aunque al principio eligió bien, «willow», «top secret» y su interpretación en «the Doors» lo avalan, incluso en esta se lo curro bastante.
Normalmente casi todos los actores que acaban saliendo en alguna película de Batman acaban más perdiendo que ganando.

Y donde quedo la gran actuacion ke se rovo el show en la pelicula de tombstone

wpDiscuz