Inicio Ocio Chris Pratt en guerra contra los alienígenas en el primer avance de...

Chris Pratt en guerra contra los alienígenas en el primer avance de “The Tomorrow War”

0

Chris Pratt en guerra contra los alienígenas en el primer avance de "The Tomorrow War" 1

Es el chico del momento. Desde hace unos añitos, Chris Pratt no hace más que petarlo a lo bestia. El protagonista de Jurassic World y el Star-Lord del Universo Cinematográfico de Marvel tiene al público metido en el bolsillo gracias a su talento, carisma y simpatía. Todo lo que toca se convierte en oro y tiene toda la pinta de que tres cuartos de lo mismo ocurrirá con The Tomorrow War, la ambiciosa cinta de ciencia-ficción que nos está guisando.

Chris Pratt en guerra contra los alienígenas en el primer avance de

La humanidad está contra las cuerdas. Después de una invasión alienígena, todo pinta oscuro. La guerra se está perdiendo y la supervivencia de la especie, cada vez más amenazada. Así, los científicos encuentran lo que parece ser la última esperanza. Y es que hay una forma de reclutar soldados del pasado para luchar en esa guerra futura.

Chris Pratt lidera el reparto junto a otro grande como J.K. Simons. Pitanza la que tiene The Tomorrow War, una película de ciencia-ficción con toda la pinta de petarlo, que se estrenará el 25 de diciembre de 2020 y que luce así en su primera imagen.

Chris Pratt en guerra contra los alienígenas en el primer avance de "The Tomorrow War" 2

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz