El Euribor nos da un respiro tras la subida de ayer

por El Becario

El Euribor nos da un respiro tras la subida de ayer 4

El otro día saltó la noticia (porque las noticias saltan como las ranas o los huevos fritos) de que Periodista Digital se inventaba la identidad de algunos de sus periodistas poniendo curriculums inventados y sacando fotos de internet.

Y me he acordado de que alguna vez en los comentarios habéis dudado de que yo sea el becario de verdad, algunos decís que soy Polanco (hijo) en su oficinón divirtiéndose un poco o incluso el mismísimo Carlos López (ya me gustaría a mi tener su pelazo) pero estáis equivocados y aunque preferiría permanecer en el anonimato hoy os dejo una foto mía para que veáis que soy un humilde becario y no miento como los de Periodista Digital.

Ahora que espero quede por zanjado este tema, vayamos a lo que realmente os interesa y os preocupa, el Euribor, ese que ayer se puso tontito con una subida inesperada.

El indicador más utilizado en las hipotecas de España ha bajado hoy seis milésimas hasta el -0.261%. De esta manera la media de noviembre se sitúa en el -0.268%  y supone una bajada de 0.121 puntos respecto al valor de hace un año cuando cerró en el -0.147%. Esto supone un ahorro de 10 euros mensuales para una hipoteca de 200.000€ a 25 años.

En la última reunión presidida por Mario Draghi el Banco Central Europeo ha mantenido sin cambios el tipos de interés de referencia para sus operaciones de refinanciación en el 0%, mientras que la tasa de facilidad de depósito continuará en el -0,50% y la de facilidad de préstamo en el 0,25%

En cuanto a su futuro tendremos que esperar a ver las primeras decisiones de Christine Lagarde para sacar alguna conclusión que nos indique la tendencia a corto plazo

11 comentarios

Luis 13 noviembre 2019 - 12:14 PM

Pero si ese es J.E.N.P.!!!!!
A tus pies, becario.

responder
All your base are belong to us 13 noviembre 2019 - 12:22 PM

Juegas a “Diversión con banderas”?

responder
Mortage 13 noviembre 2019 - 12:58 PM

Becario y con ese “mundo de las banderas” detras que nos quieres decir? El misterio de tu nacionalidad? Eres boivariano y llevas un poncho rojo? Eres saudí y llevas una toalla enredada en la cabeza? No tienes patria como el capital? Vives en Bruselas como la becaria? O en Frankfurt….eso va a ser por eso te enteras del euribor el primero, parece que el euribor es el único que se ha salvado del pacto de gobierno jajajaj

responder
heurivor 13 noviembre 2019 - 1:21 PM

Síiiii….es Jordi, el niño p……
A ver si de verdad es él y tiene 2 frentes abiertos, lo que no gana cómo becario lo hace cómo “apretador”.

responder
ENP 13 noviembre 2019 - 1:24 PM

Empieza a dar sus frutos el pacto Psoe – UP. Algo bueno tenía que tener…

responder
pokyemon goo 13 noviembre 2019 - 1:34 PM

niño p…….
es pinocho?
y si nos miente que se le caiga el pelazo

responder
Amortizator 13 noviembre 2019 - 4:12 PM

Podría ser euribor.com.es el nuevo forocoches? Seguro que tu jefe estaría encantado con un par de yates más.
Un crack el “becario”

responder
Barracuda 13 noviembre 2019 - 6:56 PM

Becario!!….si eres el ñiño P—a, si hubieras enseñado tu herramienta de trabajo a D. Mario, tendríamos euribor bajo por muchos qños!!

responder
Catalan 14 noviembre 2019 - 1:18 AM

Venga Jordi que suba el nardo y que baje el euribor

responder
Marcos alves ruiz 14 noviembre 2019 - 11:44 AM

la tienes pequeña

responder

Deja un comentario