Euribor - Noticias - hace 1 semana

El Euribor sigue sin saber que hacer y hoy opta por subir

El Euribor sigue sin saber que hacer y hoy opta por subir

Hoy he hablado con la becaria, que sigue en Frankfurt hasta el Viernes, al parecer ha tenido un problema con su tarjeta de crédito y la he tenido que dejar la mía. Dice que los alemanes son muy majos y se portan muy bien con las mujeres españolas. Que, literalmente, está en buenas manos y que no hace falta que la llame.

Como la echo mucho de menos la he dicho que me envíe por Whatsapp una foto suya enfrente del BCE para acompañar al artículo de hoy ya que me lo habíais pedido vosotros. Me ha respondido con un escueto emoticono muy feo que los de la anunciantes no me dejan poner aquí. Así que os tendréis conformar con una de Mario Draghi que al menos él, está cerca de ella y podrá notar su presencia… su frangancia… ¡Ay!

Al que no echamos de menos es al Euribor, que como si fuese un tren suizo llega puntual todos los día. Hoy, el indicador más utilizado en las hipotecas de España ha subido 6 milésimas hasta el  -0.33% con lo que la media provisional del mes queda más o menos en el  -0.331% esto son 0.177 puntos menos que hace un año cuando cerró en el -0.154%, esto significa que para una hipoteca a interés variable por un importe de 150.000 euros a un plazo de 25 años, la cuota mensual se reducirá en cerca de 13€ mensuales (156€ anuales)

Todo parece indicar que el euribor tocó suelo el pasado 21 de Agosto cuando marcó el -0.399%, la reciente bajada de tipos del BCE escondía una trampa para los hipotecados ya que se trataba de una pequeña subida encubierta en un sistema de tramos para la liquidez de la banca. No obstante seguiremos viéndolo en negativo hasta al menos el 2022.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Increible la volatilidad que está sufriendo el Euribor.

Casi tanta como la de la becaria…

Por favor si solamente se ha movido 6 décimas desde su máximo. Relativiza un poco que los movimientos son irrisorios.

6 centésimas, y desde su mínimo.

Ironic mode on

Hoy subió y mañana bajara y así asta que asienten las aguas en este mar de dudas.
eso mientras los que meten las manos en las aguas sigan batiendo el fondo para que no veamos nada.

La cara de Draghi es la de la becaria cuando tenga tu tarjeta de crédito. Tras tras por detrás, becario

Para alargar el artículo, recurres todos los días a la becaria. O al yate de tu jefe. Empieza a cansar ya esta página. Pon contenido de calidad

un niño y su padre van para el corte ingles
y al llegar el padre saca dinero del cajero que hay dentro
papa hace 3 años que mama perdió la tarjeta del corte ingles, porque no la reclamas?
calla niño que me e dado cuenta que el ladrón gasta menos que tu madre.

100% Galicia calidade

El resumen es dos tontos muy tontos. Vaya dos os habéis juntado, el que no le guste que se vaya pero que no ponga comentarios de amargado

Son irrisorios para los particulares, para los bancos con carteras abiertas de miles es mucho… la becaria podría ayudarnos para hacer el calculo 100.000 millones 0.0006 aprox = 6m correcto ¿?

Hombre claro que si, pero es que dices «Increible la volatilidad que está sufriendo el Euribor». Espero que no inviertas mucho en bolsa, cada día debe de ser un titular fascinante distinto

La banca cae y sube el euribor ?

Si los bancos siguen apostando por las hipotecas fijas, los que tenemos variable vamos bien.

Draghi es muy atractivo, sobre todo después de irse con el euribor en negativo. Su subida de cejas quedará grabada en la retina de los hipotecados. Pero la Salma es insuperable, hay un antes y un después las visitas de ayer subieron como la bolsa después de las reuniones míticas del BCE cuando anunciaba los quantitative easing que tiempos aquellos y que curvas aquellas, becario da vueltas a la desespera para mejorar lo Hayek y una de Lagarde está bien pero no llega.

https://www.expansion.com/economia/politica/2019/10/08/5d9c5aff468aebf5718b4574.html
no pinta muy bien que parecca
juanra
ahora que ya lo as dicho léelo de nuevo y repite tres veces la ultima palabra
¿ no te dice nada ?

La becaria LA mandado un emoji de un mojón como los de Arale, que tenían viva propia. Pasa de la becaria que no te conviene esa mujer y Viernes se escribe en minúscula, a no ser que te refieras a Viernes, de Robinson Crusoe.

viva viva viva
https://www.youtube.com/watch?v=Fv83u7-mNWQ

Troll link

Carlos de verdad tiene merito publicar el euribor casi a tiempo real.cada dia. De donde consigues la información?

wpDiscuz