Inicio Ocio Se suicida el autor del asesinato de una joven de 26 años...

Se suicida el autor del asesinato de una joven de 26 años en el Puerto Olímpico de Barcelona

0

El pasado 4 de septiembre fallecía una joven de 26 años en el Hospital del Mar en Barcelona tras ser apuñalada en una discoteca del Puerto Olímpico de Barcelona. Tal como se pudo ver en el vídeo captado por las cámaras de seguridad del local, que permitieron la identificación de los agresores, dos individuos le robaron el teléfono móvil a la víctima, y esta al darse cuenta alertó al personal de seguridad de la discoteca.

Mientras un vigilante expulsaba a uno de los ladrones, el otro aprovechó para robarle de nuevo el móvil y fue ahí cuando apuñaló tanto al guardia de seguridad en el abdomen como a la mujer en el pecho, provocándole la muerte hora más tarde en el hospital.

El joven que acompañaba al autor material del crimen se entregó voluntariamente a la policía hace días, pero el agresor continuaba en paradero desconocido buscado por la policía. Finalmente, los agentes estrecharon el cerco en una vivienda de la calle Cáceres del barrio de Sant Roc en Badalona, lugar donde el asesino se ha quitado la vida al saber que iba a ser arrestado.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz