Otros - hace 3 semanas

¿Prepara el universo cinematográfico de Marvel la llegada de Daredevil?

¿Prepara el universo cinematográfico de Marvel la llegada de Daredevil?

Unos se van, pero otros vienen. El horizonte de Marvel se muestra cargado de oportunidades. La compañía tiene ante sí los difíciles retos cubrir los huecos de Iron Man, Viuda Negra o Capitán América. Además, el regreso de Spider-Man a Sony después de los problemas surgidos entre ambas compañías es un inconveniente con el que nadie contaba. Así las cosas, toca empezar a buscar grandes iconos.

Black Panther, Capitana Marvel, Doctor Extraño, Thor o Hulk siguen en escena. A ellos se unirá Blade (ya confirmado) y muy pronto Lobezno. Eso sí, en Marvel podrían estar guardándose en la manga el as de Daredevil. Cancelada la serie de Netflix centrada en el famoso superhéroe, está sobre la mesa la opción de que el mismo regresase con nuevas temporadas a Disney+, pero lo que parece ganar más peso es la opción de que Marvel decida incorporar al personaje a su universo cinematográfico de una forma completamente renovada.

Así las cosas, los próximos meses serán fundamentales de cara a conocer el destino de uno de los personajes más queridos por los fans de Marvel. Veremos lo que ocurre.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Esperemos ¡¡

wpDiscuz