Inicio Ocio “Vengadores: Endgame” pierde uno de sus récords de taquilla ante una inesperada...

“Vengadores: Endgame” pierde uno de sus récords de taquilla ante una inesperada “rival”

0

Ni sabemos el número de récords pulverizados por Vengadores: Endgame. La obra cumbre del Universo Cinematográfico de Marvel se convertía en la película más taquillera de la historia del cine, pero también se llevaba por delante una lista de inacabable de marcas que parecían imbatibles. Así, pocos podíamos imaginar que fuese a perder uno de los más impresionantes tan rápido y, sobre todo, ante una rival tan inesperada.

Nunca una película había conseguido una media por sala tan brutal como la de Vengadores: Endgame el fin de semana de su estreno. Con 76.601 dólares por sala en Estados Unidos, parecía que el récord iba para largo. Sin embargo, la cinta independiente Farewell se lo ha llevado por delante sin que nadie lo viese venir gracias a los 87.833 dólares conseguidos en cada una de sus salas el fin de semana de su estreno.

Evidentemente, hay matices sustanciales. Vengadores: Endgame lograba todo ello con un estreno en más de 4.600 salas, mientras que Farewell aterrizaba solo en 4. En todo caso, no se le puede quitar mérito a los brutales datos conseguidos por el pequeño filme.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz