Otros - hace 4 semanas

Tom Holland, a punto de dejar el papel de Spider-Man

Tom Holland, a punto de dejar el papel de Spider-Man

Se han torcido las cosas de sobremanera en los últimos días. Efectivamente, a todos nos sorprendía la noticia de que Marvel y Sony habían roto su acuerdo respecto al uso cinematográfico y a la explotación del personaje de Spider-Man. La realidad es que el personaje pertenece a Sony desde hace más de dos décadas, pero un contrato firmado entre ambas partes permitía el uso del Hombre Araña dentro del UCM a cambio de la recaudación de las películas.

Sin embargo, en Marvel ya no estaban nada contentos con el reparto de beneficios. Su intento por cambiar los parámetros terminaba en el caos absoluto: Las partes rompían y Spider-Man terminaba de nuevo en Sony. Sobre el papel, Tom Holland debería seguir dando vida al personaje en la nueva compañía y lejos de los que hasta ahora eran sus compañeros de reparto. Algo que podría truncarse.

Tal y como publican varios medios especializados, Tom Holland no estaría muy dispuesto a continuar dando vida a Peter Parker lejos del Universo Marvel. Las condiciones que le llevaron a firmar su contrato se han alterado sustancialmente, por lo que podría romperlo. Futuro incierto para Spider-Man.

¡Comenta!

Notificame
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
Yeray
Guest

Me parece una vergüenza que no se pongan de acuerdo con el boom que a dado spiderman…y q sepáis que si este personaje se va …pues os arrepentiréis

wpDiscuz