La extraña escena eliminada en el final de “Harry Potter”

por Carlos Lopez

La extraña escena eliminada en el final de "Harry Potter" 2

La cosa no necesita demasiadas presentaciones. Novelas idolatradas, ocho películas en compañía del joven mago, exitazos descomunales… Harry Potter es uno de esos personajes a los que todos conocemos de sobra. La historia del personaje es una maravilla. Muchas horas hemos pasado en compañía del joven y sus amigos en la lucha contra Voldemort.

La vida de Harry nunca fue sencilla. Cuando llegaba el mes de junio, a los exámenes de Hogwarts se le sumaba que alguien intentaba matarlo. Un marrón para un jovencito como él. A eso había que añadirle los veranos en compañía de sus tíos y su primo, gente poco amable. Los Dursley siempre fueron unos auténticos capullos, pero todo cambiaba con una escena eliminada de la penúltima película. En la misma, Harry Potter se despedía de su primo Dudley y, para sorpresa de todos, este le confesaba que para él nunca había sido un desperdicio de espacio. Emotiva escena en la que el chico se revelaba a los horribles comentarios que sus padres siempre le habían dedicado a Harry.

La escena en cuestión se cayó del montaje final de la cinta. De hecho, su post-producción nunca se realizó. Un momento de lo más llamativo.

¡Comenta!

10 Comentarios on "La extraña escena eliminada en el final de “Harry Potter”"

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Es que en los libros Dudley a partir de que Harry lo salva de un dementor cambia de actitud con respecto a su primo, y en el último libro quedan en buenos términos.

En efecto, no tiene nada de extraña

Esta escena salió poco después de que se estrenara la película, no tiene nada nuevo y en el libro sucede algo parecido. Esto es una nota innecesaria

un desperdicio de mi tiempo, la verdad es que ya lo habia visto en los extras del DVD. No me sorprendió para nada.

Esta escena sale en DVD en las escenas eliminadas y obvio en 3l libro

Eh tu muggle léete los libros y comenta aquello que tú sabes

Chinga tu madre Carlos López eso ya todos lo sabíamos no es una nota nueva ya dedícate a otra cosa y déjate de mamadas

¡Estos muggles!… Deberias leerte los libros, ¡aprenderias tanto!

Esa escena no es extraña
Forma parte del libro y creo que fue mala decisión quitarla de la película
Creo que con esta esta nota solo quieren llamar la atención

wpDiscuz