Inicio Ocio Se confirman nuestros sueños: Marvel negocia con Keanu Reeves

Se confirman nuestros sueños: Marvel negocia con Keanu Reeves

12

¿Os acordáis de cuando Keanu Reeves parecía perdido para la causa? Hace no demasiado tiempo, el popular actor venía de protagonizar varias superproducciones fallidas. Los grandes estudios le habían puesto la cruz y el público ya no quería saber nada de él. Sin embargo, un día se convirtió en John Wick y todo cambió de repente.

Hoy, el bueno de Keanu Reeves es uno de los intérpretes más cotizados del planeta. Ha vuelto a molar a lo bestia y su reputación está por las nueves. Así, en el Universo Cinematográfico de Marvel no han podido resistirse a sus encantos.

Hace algunas semanas trascendía la noticia de que se estaba intentando su contratación para ser uno de Los Eternos. Ahora, el mismísimo Kevin Feige ha confirmado que se está negociando con Keanu Reeves para conseguir su fichaje. “Hablamos con él en casi cada película que hacemos. Queremos encontrar la manera correcta de que se una al UCM”, declaraba el mandamás de Marvel en una entrevista concedida a ComicBook. Así, todo apunta a que John Wick pronto se hará un hueco entre la larga nómina de superhéroes de la Casa de las Ideas.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Todo lo que comentan sobre el siguiente paso de marvel parese ser una basura en comparación a los Vengadores. Para empezar supuestamente piensan poner a Hércules como homosexual ese es el comienzo de una basura es un insulto a ese personaje. Y si Keanu Reeves se piensa unir a ese circo de maricas eso va a afectar la imagen que todos tenemos de el con Jhon wick

Como si ser gay fuese un problema para ser superheroe, ignorante infeliz

Los que se molestan por la verdad es por que son homosexuales. Pobre de ustedes. Todavía están a tiempo de arrepentirse de ser homosexuales ya que para DIOS es el peor de todos los pecados

Hércules siempre fue bisexual en los cómics como cualquier dios/semi Dios romano y se ha dejado MUY claro en los cómics desde hace años. Su orientación sexual no va a interferir con el gran personaje que es, jamás lo hizo y jamás lo hará. Tu comentario homofobico sin sentido demuestra la poca información y odio a cosas sin sentido que tienes.

Antonio es tonto,pobre!

Los que se molestan por la verdad es por que son homosexuales. Pobre de ustedes. Todavía están a tiempo de arrepentirse de ser homosexuales ya que para DIOS es el peor de todos los pecados

No mereces ni respuesta extensa.

Debería ser Batman!

Jajaja Batman no es de Marbel…jajaja

Entiéndase que el marBel es puesto con intención…algunos no tienen idea de esto y por ver una película ya dicen que son expertos, por ejemplo el señor que comenta estar molesto porque en la película Hércules el dios es homosexual…todos los que saben del tema tienen claro que Hércules siempre ha tenido relación con hombres y mujeres y eso nada tiene que ver con sus actos heróicos.

Va a ser Marc Spector, el caballero luna.

Parece sacado de la SGAE. Sócrates, un griego marica que escribia… Haber soy consciente que holywood esta perdiendo graciad a netflix. Y ahora marvel quiera savar el cine, pues ya se pueden ir cuidando de no cagarla, porque estamos hablando de la imagen de kianuv, hablando de cagarla, ni me moleste en saber como se escribe. Lo que digo es q los directivos de marvel sean competentes y sean profesionales o dañaran la imagen del actor. Porque entonces vendra tarantino y descargara su furia, y se lo llevara para hacer matrix a lo killbill.

wpDiscuz